martes, 12 de agosto de 2014



¡Retomamos el trabajo!

Después de un fin de semana muy intenso, de andar mucho por la montaña, subir a una cumbre y "dormir" en un refugio... toca volver a trabajar.

Levantarnos hoy, nos cuesta algo más de trabajo que la semana pasada, no  obstante seguimos con mucha ilusión hacia nuestro objetivo, así que desayunamos, recogemos, y en marcha hacia la estación.

Una vez allí vemos como ya el trabajo va cogiendo forma, la estación va teniendo otra cara.
Tenemos 3 grupos de trabajo: los carpinteros (con las restauración de taquillas), limpieza de cara norte de la estación y, limpieza del lado suroeste, todos compenetrados y con alegría.

La tarde de hoy ha sido libre. La gran mayoría, decidimos venir tranquilamente a Canfranc Estación, y así disfrutar de su iglesia y el pueblo en general.
Dimos una vuelta por la parte de atrás de la estación, donde por un momento te sientes pequeño y parte de la historia, ya que al ver el estado actual de los edificios y vagones, solo podemos pensar en todas las historias y vidas que han pasado por esos andenes, que se han sentado en esos vagones y la de viajes que se emprendieron con ilusión, incluso la sensación de impotencia y nostalgia al ver todo ese maravilloso pasado reducido a escombros.




Después de cenar, un grupo de compañeros: Charles, Víctor, Therese y Clement nos prepararon unas olimpiadas, donde pudimos reírnos muchísimo y disfrutar de los compañeros.

Finalmente, y para terminar este maravilloso día, nos fuimos todos juntos, mantas en mano, a ver la lluvia de estrellas y la preciosa luna llena.

Y colorín colarado, este día ha terminado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario