viernes, 15 de agosto de 2014


VIERNES, 15 DE AGOSTO 2014

Ya hemos terminado todo el trabajo, ayer se terminó de montar la garita de prensa con el
esfuerzo de todos. También se terminó con la limpieza de plantas en la zona de las vías francesas
para que se pueda visualizar e imaginar el recorrido de los trenes cuando la estación estaba en activo.
Una vez completado todo el trabajo, los monitores nos han permitido levantarnos más tarde aprovechando
ademas de que hoy es fiesta nacional, muchos lo habrán agradecido....





Ayer por la tarde se hizo la última excursión a Coll de Ladrones para visitar los búnkeres de la
"Línea P". Algunos de ellos estaban destinados a guardar metralletas y otros más grandes para guardar
cañones, aunque nunca llegaron a utilizarse.

Durante el paseo se pudo disfrutar de las vistas de la estación desde diferentes perspectivas.


Por la noche, Víctor nos enseñó fotos de la estación en diferentes momentos, de la gran nevada en Canfranc y de la recreación de la inauguración de la estación internacional de Canfranc el día 18 de Julio de 1928. Ademas Úrsula y Julia nos prepararon un vídeo donde pudimos disfrutar de todas nuestras aventuras durante estos 15 días.

Como hoy tenemos fiesta, vamos a poder ver los hangares donde guardaron los trenes cuando la estación se cerró y por la tarde cruzaremos por el puente colgante para visitar la casa de madera de José.

Hoy es dia de despedidas, mañana se termina esta aventura....


We have finished all the work was completed yesterday mounting the gate press the
effort of all. He also enjoyed cleaning plants in the area of the French way
so that you can visualize and imagine the path of the train when the station was active.
Upon completion of all work, the monitors have allowed us to get up later advantage
besides that today is a national holiday, many will be grateful ....

Yesterday afternoon was the last trip to Coll de Ladrones to visit the bunkers
"Line P". Some of them were used for storing machine guns and other larger storage
guns, although they never used.

During the walk we could enjoy the view of the station from different perspectives.

At night, Victor showed us photos of the season at different times of heavy snowfall in Canfranc and the recreation of the opening of the international Canfranc station on 18 July 1928 also cooked us Ursula and Julia video where we could enjoy all our adventures during these 15 days.

As a party we have today, we will see the hangars where they kept the trains when the station was closed and the afternoon will cross the suspension bridge to visit the wooden house of Joseph.

Today is a day of farewells, this adventure ends tomorrow ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario